Plan 2
Acompañamiento diario por 28 días
01.
Primera consulta por videollamada
A través de Google Meet, de una a una hora y media de duración donde trabajamos juntos en cómo ayudar a tu hijo a dormir mejor de acuerdo a la filosofía y dinámica familiar.
02.
Plan de rutinas personalizado
Acorde a las necesidades del niño y su familia.
03.
Plan de sueño gradual
Los cambios no son de un día para el otro. Se respetan los tiempos del niño y su familia.
04.
Paso a paso
Guía de los pasos a seguir del plan de sueño.
05.
Mails de seguimiento
Mails diarios de seguimiento por cuatro semanas consecutivas posteriores a la primer consulta.
06.
Cuatro videollamadas de seguimiento
De 30 minutos de duración dentro de las cuatro semanas posteriores a la primer consulta.
¿Qué más tenes que saber?
Consejos a tener en cuenta
Cancelaciones: en caso de no poder concurrir al encuentro agendado, te pido me avises con 24 horas de anticipación para reprogramar el mismo.
Transiciones: no te recomiendo durante la implementación del plan de sueño propuesto, hacer cambios abruptos como viajes, mudanzas y/o cambios fuertes en la rutina de tu hijo/a. Es muy importante el compromiso de ustedes como padres para respetar los horarios recomendados, ambiente de sueño y rutinas, para que así se consolide su nueva forma de dormir y que hayan resultados visibles y sostenidos en el tiempo.
Condiciones médicas: es responsabilidad de los tutores o padres del niño/a, el descartar previamente con el profesional de la salud (pediatra, neurólogo, alergista, etc.) que el niño/a se encuentra en condiciones óptimas de salud, sin patologías que afecten su sueño, para así poder realizar el acompañamiento en sueño.
Posibilidad de extensión: los acompañamientos de sueño de tres o cuatro semanas tienen la posibilidad de extenderse por una semana más.
Sueño respetado
Quiero saber más sobre este plan
Si te quedaron dudas, enviame tus consultas a través de este formuñario.